¡Quiero conocer tu blog! Biblioteca de Flashia

Pasándome por varios Blogs, me encontré con la "Biblioteca de Flashia"; el cual me resulto muy interesante desde el comienzo. Entonces halle una entrada que decía ¡Quiero conocer tu Blog! allí entre y me vi realmente interesada en participar por lo que la autora del Blog proponía: Crear tres entradas semanales donde hablará de tres Blogs y sus creadores junto con un pequeña entrevista.
Desde ya, espero poder ser parte de ello. No sé porque me veo contenta con la idea. Pero me siento entusiasmada. Normalmente no me pasa. Me cuesta tomar la iniciativa, o mejor dicho animarme a participar de este tipos de cosas. Como concursos, o lecturas juntas que han propuesto en el grupo que me encuentro. Espero con el tiempo, soltarme un poco más y ser parte de este tipo de cosas.

9 comentarios:

  1. Ya somos 2, no me uno a muchas iniciativas por pena, o miedo una tontería pero bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual. Llevo menos de un mes aquí y tengo la sensación de que debo ir con cuentagotas... La semana pasada rompi el hielo con una lectura conjunta pero espero unirme a más cosas.

    Me gusta mucho tu blog. ¡Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena , excelente tu blog, me encanta, gracias por tu visita, y ya me uní al tuyo, un saludo desde http://libreriamagica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero por supuesto que me apunto a esta iniciativa. ¿Sabes? Siempre me pasa que conozco un nuevo blog y luego de visitarlo muchas veces siento que conozco al autor, aunque en realidad no sea así. No sé que es lo que pasa por mi cabeza, pero creo que es que me gusta hacer amigos jajajaja Muy bonito tu blog, tu plantilla me gusta mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es una linda iniciativa, me gustaría unirme cuando tenga más tiempo.
    Ya sigo tu blog, por aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de nominarte para un premio te dejo el link de la entrada http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/2014/02/premio-liebster-award.html

    Te sigo..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea. Me encantó. Te sigo. Gaby

    ResponderEliminar
  9. Hola ;) Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo tambien esta muy lindo.
    Y es una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Seguidores

¡Quiero conocer tu blog!

¡Quiero conocer tu blog!
Biblioteca Flashia